Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 14 de abril de 2013

Tarta bautizo: La Pequeña Galilea

Hola a todos! Hoy os traigo una tarta que fue muy especial para mí porque era para el bautizo de la hija de unos amigos. Se llama Galilea (me encanta el nombre) y es, probablemente, la nena más guapa del muuuuundo entero! :)





Ha sido también mi primera tarta de varios pisos y pesaba bastante, así que estaba algo nerviosa cuando la transportamos. Estuve todo el tiempo pendiente de la tarta, y hasta que no llegamos al sitio de la celebración y vi que estaba sana y salva, no respiré tranquila, uf! jejeje.



Cada piso era de un sabor diferente: el más grande de Madeira Sponge Cake con relleno de frosting de chocolate y queso, y el segundo de bizcocho de chocolate con relleno de Nocilla. A los papis les gustó mucho y a los invitados también, y yo más feliz que unas pascuas :)

Gracias por confiar en mí chicos! Me siento muy feliz!

Y vosotros? Os animáis a hacer una tarta como ésta? Más adelante publicaré cómo montar una tarta de dos pisos, es muy sencillo! Besitos!

Raquel

2 comentarios:

  1. Quedamos encantados, es verdad que fue muy especial, mi niña, el dia, y el tener a gente como tu cerca y con estos detallazos. Uau!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mónica! Me alegró muchísimo que os gustara. Estar en el bautizo de Galilea sí que fue un auténtico regalazo! :)

    ResponderEliminar

Tu comentario hará mi día más dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...