Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 24 de abril de 2014

Frosting de chocolate

Hola a todos!

Por fin, tras haberos estado hablando en tantas entradas del famoso frosting de chocolate, que si está buenísimo, que si lo puedes combinar con el dulce que quieras, que si es uno de los favoritos de la gente...por fin,  aquí os dejo la receta!




Por cierto! para todos aquellos cocinillas que como a mí les gusta tener delante la receta mientras está en la cocina...ya podéis imprimir las que más os gusten a partir de ahora! :) solamente tenéis que hacer "click" en el botón que encontraréis al final del post ;)

Ingredientes:

-          1 tarrina de philadelphia
-          175 g azúcar glass
-          175 g chocolate fondant
-          60 g mantequilla sin sal


Preparación:

1) Derretimos la mantequilla hasta que quede a punto de pomada, sin dejar que quede líquida, y reservamos.

2) A continuación, fundimos el chocolate y, una vez totalmente fundido, lo mezclamos con la mantequilla que teníamos reservada hasta que se integren completamente. Dejamos templar.

3) En otro recipiente, batimos el queso junto con el azúcar hasta obtener una crema.

4) Por último, incorporamos la mezcla de mantequilla-chocolate y seguimos batiendo hasta que quede una crema homogénea.


 Como veis, es muy sencillo y rápido de hacer. Espero que lo hagáis y lo disfrutéis. Contadme...¿con qué vais a combinar este delicioso frosting? Espero vuestros comentarios. Besos!


2 comentarios:

  1. Hooola! Muy buena la receta del frosting, pero estoy aquí por otra cosa... tu blog ha sido el ganador de los votos del Carrusel de Blñogs Nº 18!!! Así que tu blog es el anfitrión del Carrusel de Blogs Nº 19
    Felicidades!!! Un besote enorme! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión Gaby!!! Me he quedado alucinada cuando he leído tu comentario :) Estoy super agradecida por esta estupendísima sorpresa que acabo de recibir...menudo comienzo de fin de semana!! :) :). Por cierto, y disculpa mi ignorancia en esto, pero..¿qué tengo que hacer como blog anfitrión? Ya me dices, besos! :)

    ResponderEliminar

Tu comentario hará mi día más dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...