Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 14 de julio de 2014

Cerrado por NO vacaciones

Hola a tod@s!

Ya estamos a lunes y, como siempre, mil ideas andan revoloteando por mi cabeza...nuevas ideas para el blog y nuevas ideas para mi vida J, aunque esta vez andan un poco desordenadas las pobres.

Ante tal revolución en mi cabecita, he decidido hacer un “pause” en el blog para ordenar mis ideas y poder materializarlas como yo quiero. Esto no significa que vaya a dejar el blog a un lado, ni mucho menos! Más bien todo lo contrario, quiero mejorar la calidad de los contenidos, así como el diseño del blog, y algunas de las ideas nuevas que quiero introducir requieren de una investigación previa por mi parte, lo que se traduce en tiempo, tiempo y más tiempo...


Así que me gustaría que esto quedase claro: sí, voy a dejar de publicar en el blog (sólo hasta septiembre), pero no, no voy a dejar de trabajar en él.

¿Cuándo volveré a publicar? En septiembre, así que solamente tendreis que esperar mes y medio para ver todas las novedades ;)

¿Qué cambios voy a introducir en el blog? Además de cambiar la estructura del blog para que os sea más fácil encontrar lo que queráis, voy a introducir nuevas secciones y/o categorías. Una de ellas será imprimibles (para recetas, para organizar vuestros posts de cocina, para trabajar con la manga pastelera...), y en las otras quiero daros información sobre cómo hacer repostería apta para celíacos, intolerantes a la lactosa, alérgicos al huevo, etc.

Eso es todo. Os pido paciencia que ya veréis que la espera merecerá la pena. Ahora a disfrutar de un dulce verano, nos vemos en septiembre!. Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hará mi día más dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...