Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 4 de julio de 2014

Baby Shower Cookies

Hola de nuevo! Hoy os traigo unas galletas muy “cookies” J, cuyo ingrediente principal es la ternura ♥♥♥, y es que no podía ser de otra forma tratándose de la celebración de la llegada de un recién nacido: el pequeño Samuel.


Siempre he alucinado y alucino con el don que tenemos de crear vida. No sé si alguna vez os habéis parado a pensar en ello, pero para mí es realmente increíble que una personita crezca en nuestro interior.



Y para celebrar este pequeño gran milagro elaboré estas galletas para incluirlas en una tarta de pañales cargada de regalitos para el pequeño Samuel y sus papis. La masa es de mantequilla y la receta es la del Rincón de Bea, blog que os recomiendo que visitéis sí o sí para aprenderlo todo sobre la decoración de galletas.

En mi caso, aún tengo pendiente animarme a decorar galletas con glasa, aunque sé que cuando empiece no podré parar porque es lo que me pasa con todo lo relacionado con la repostería, jajaja. En fin, a la espera de animarme con la glasa, decoré estas galletas con fondant en tonos suaves, y la verdad es que me gustó mucho cómo quedaron, sobre todo la del osito...que tierno! ♥♥♥




Por cierto, para aquellas que no sepáis qué regalarle a una “recién mamá”, os invito a que probéis a hacer vosotras mismas una tarta de pañales. Es un regalo que queda bonito y, lo más importante, que es práctico. Además, son muy sencillas de realizar y no hace falta que seáis muy mañosas; por internet hay tutoriales en los que explican muy bien cómo hacerlas.

Aprovecho y, aunque no tenga nada que ver con la repostería, os enseño algunas de las que he hecho yo para que veáis qué chulis quedan ;)



 

Pues bueno, eso es todo por hoy, espero que os haya gustado y de ser así, compartid este post porfi, muchas gracias!

Dejadme también vuestros comentarios que sabéis que siempre hacen ilusión... y ahora decidme ¿sois mamás?¿vosotras también alucináis con el hecho de crear vida? ¿habéis hecho alguna vez una tarta de pañales? contadme cositas!

Buen fin de semana!!! Muac!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hará mi día más dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...