Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 28 de abril de 2014

Bolitas de zanahoria y coco

Hola a todos y feliz inicio de semana! ya queda un poquito menos para el verano. Bieeeen! calorcito, ropita ligera, la brisa del mar, vacaciones, heladitos...mola! :)




Ahora que ya están empezando a subir las temperaturas os traigo este postre que es muy ligerito y fresquito. Tenía pendiente publicar esta receta desde mucho tiempo, desde que publiqué el post de mi primera mesa dulce. Pero a veces se me va la cabecita y una de vosotras me lo recordó al preguntarme por la receta, así que por fin la publico!. Perdón por la tardanza! Ahí va la receta:





O si lo preferís, podéis imprimir la receta o guardarla en vuestro PC haciendo "clic" en el botón:



Dulciconsejos:

©  No os preocupéis si al hacer las bolitas notáis que aún tienen líquido. Si pasa esto, las apretáis un poquito con vuestras manos para acabar de escurrirlas y después les dais la forma redonda.

©      Lo que resulta más cómodo para pasar las bolitas por el coco rallado es utilizar un recipiente hermético con tapa (un taper en mi caso). Llenamos el recipiente con el coco, a continuación ponemos las bolitas y por último tapamos y agitamos.

Espero que os guste y que os animéis a probarla, ya que es realmente sencilla y ligera. Si os ha gustado, me haríais muy feliz dándome un me gusta y compartiéndolo en las redes sociales en los botones de abajo. Comparte la dulzura :) Mil gracias de corazón.

Raquel


5 comentarios:

  1. Hola! te he conocido a través de la fiesta de enlaces de las Cositas ricas de Gaby...y por aquí me quedo, se me hace muy interesante estas bolitas de coco y zanahoria, tomo nota..jejeje te dejo mi enlace por si te apetece visitarme. http://unpedacitodecielocr.blogspot.com.es/
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por quedarte por aquí! :) espero que te animes a hacer las bolitas :) ahora mismito me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  2. Me encantan estas bolitas!!! No las había visto hechas con zanahorias y me parecen estupendas, así que las probaré! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten! ya verás cuando las pruebes! están muy ricas y son muy ligeritas ;)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola!! Te dejo un regalito!!
    http://tartasyestilodevioleta.blogspot.com.es/2014/05/mi-primer-premio-del-blog.html

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario hará mi día más dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...