Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 27 de enero de 2014

Tarta Peppa Pig

Hola! Hoy os muestro esta sencilla tarta que hice para una niña guapíiiisima llamada Ainara. El día de su cumpleaños estaba muy cerquita del de la boda de sus padres y quisieron sorprenderla con esta tarta y un gran ¡Feliz Cumpleaños! en el banquete. 



Me encantó recrear este personaje tan querido por los peques. La tarta era todiiiita de chocolate, tanto el bizcocho como el relleno, y es que no sé por qué será que a la gente le gusta tanto el chocolate...jajaja. El caso es que a Ainará le encantó y yo toda feliz de ver cómo se la comía :)




Lo bueno de hacer este tipo de decoración en 2D (sin modelado de figuritas), es que no hace falta ser mañoso. Lo que podéis hacer es imprimir el personaje o motivo con el que queráis decorar la tarta y utilizarlo como plantilla para recortar todas las piezas de fondant y que todo quede en su sitio.

Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica. Ciao!

Raquel

2 comentarios:

  1. Que bonita!! Seguro1 que a Ainara le ha encantado!! :) :)
    Saludos
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva. Muchas gracias! Sí, le gustó mucho! y además no paraba de comer tarta! jajaja :). Por cierto, me he pasado por tu blog y me encantan tus fofuchas...son adorables y muy divertidas! :)

    ResponderEliminar

Tu comentario hará mi día más dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...