Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 27 de enero de 2014

Tarta Buscando a Nemo

Hola! Hoy os presento una arta que se ha convertido en la niñita de mis ojos, una de mis tartas predilectas, y es que estuve mucho tiempo con ella y le cogí mucho cariño. Además, fue de esas veces que iba modelando los pequeños detalles (los corales, las algas, las burbujas) y veía que todo encajaba casi a la perfección, y el resultado me encantó. Eso no me pasa mu ya menudo, casi siempre le doy mil vueltas al diseño hasta que me convence, pero en este caso todo fluyó de maravilla...eso sí, durante muchas horas! jajaja



La miraba y la remiraba...y yo toda orgullosa de mi tarta y de mi Nemo, ay! éste sí que me causó problemas. Cuando estaba modelándolo, yo pensaba “no, éste no es Nemo, no se le parece nada en absoluto” y me entraban ganas de llorar porque pensaba que no iba a ser capaz...pero cuando le puse los ojos y la boca...voilá! ahí estaba! era él! Y yo más feliz, esta vez tenía ganas de llorar, pero de alegría...las que modeléis me entenderéis, jejeje.




Me encantaría hacer tutoriales de cómo modelar figuritas, de verdad que sí, pero antes tengo que adquirir mucha más experiencia y habilidad, así que disculpadme, vale? cuando esté preparada, os prometo explicación paso a paso ;)


Ah! por cierto, las fotos de este post han sido realizadas por davideirenefotografía., os animo a que visitéis su blog porque hacen fotos muy chulas (bodas, premamá, de los peques, etc.)

También quería aprovechar para deciros que si os interesa algún tema en concreto y queréis que os hable de él, podéis poneros en contacto conmigo y dejarme todas vuestras sugerencias :)

Besitos!

Raquel

3 comentarios:

  1. ¡¡Qué pasada de tarta, Raquel!! Es una auténtica obra de arte, me encanta :-)

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!! Eres una artista!! Me quedo por aquí y muchas gracias por el premio

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os guste! :) :) Tengo que admitir que es una de "mis niñas" favoritas...jajaja. Gracias por pasaros por aquí! y bienvenidas!

    ResponderEliminar

Tu comentario hará mi día más dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...